¿Y ahora qué?
Dejando de lado el miedo, la incertidumbre y el temor a no saber qué hacer, es hora de actuar y hacer por ti mismo todo aquello que has ayudado a realizar a los demás. Y eso es exactamente lo que he decidido hacer al empezar este blog.
Durante toda mi vida he sido una persona curiosa, siempre he estado dispuesto a aprender cosas nuevas e intentar salir de mi zona de confort. Mi experiencia profesional, con más de 30 años a mis espaldas en el sector de la transformación de termoplásticos, me ha aportado mucho. Pero no solo eso, soy un apasionado de las tecnologías de la información y el análisis de datos.
He sido, y soy, un autodidacta, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. He estado en un proceso de continuo reciclaje y he intentado compartir siempre lo aprendido, convirtiéndome en "tutor" de experiencias para gente entusiasta. Y me sorprendí de cuanto he aprendido de esto último. Esta es la razón por la que me animé a realizar el Certificado de Docencia y empezar este blog.
Con el título, "Una Vida, Una Experiencia, Un Blog", quiero reflejar eso mismo. Y sí, quiero compartir toda una vida de experiencias en un blog. Por ahí van los tiros...
¡Espero que disfrutes leyéndolo!
Comentarios
Publicar un comentario